Ovación

VIDEO: la Selección de básquet bailó al ritmo de Los Palmeras

La Selección Argentina de básquet ganó sus dos partidos por la ventana rumbo al Mundial 2023, y celebró con la música de Los Palmeras. Mirá el video

Martes 05 de Julio de 2022

La Selección Argentina de Básquet cerró el pasado domingo en Panamá una gira exitosa que incluyó triunfos ante Venezuela y los panameños en su camino al Mundial 2023.

En esta ocasión, el equipo de Néstor Rafaela García contó con la presencia de cinco santafesinos: Carlos Delfino, Tayavek Gallizzi, Tomás Chapero, Francisco Cáffaro y Nicolás Brussino.

Los dos primeros nacidos en la capital provincial Chapero oriundo de Vera, Cáffaro de Piamonte y Brussino nació en Cañada de Gómez. Con un clima de festejo, el plantel nacional no tuvo mejor idea que regresar al hotel festejando al ritmo de Los Palmeras.

LEER MÁS: Básquet: Santa Fe armó un equipo poderoso para el Provincial

"La Cola" sonó bien fuerte en el micro que tuvo al Cabezón en el fondo como el mentor de cada una de esas estrofas que el resto de atrevió a cantar en un clima de mucha efervescencia. Argentina enfrentará a Canadá y Bahamas en agosto, cunado se juegue una nueva ventana rumbo a la cita ecuménica.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCfkr03wAetz%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAUwElUg4zN1RUDLkjfScZApAssDW1TN81xLrscpI59ubgPDOlg0L7IHRzZBUAU8XXDj1Fo9JMklPolWbgOQFM1WMXJKNxNTRUcW8U6AbqbqgcgMWqV6vZAbZAPXSwOia4ccLv0x0VdZCxeukNhEciutTxpULJMyci4YHSjrUbLCZCZBjDig2cZD
View this post on Instagram

A post shared by CAB (@cabboficial)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario