Policiales

Asaltó una heladería y quedó tras las rejas

Sucedió después de las 22, en la heladería en Facundo Zuviría 4100. Agentes de la GSI lo atraparon y lo entregaron a la policía

Jueves 04 de Agosto de 2022

Este miércoles después de las 22, dos empleados, una mujer y un hombre que estaban atendiendo al público en la sucursal de la heladería Grido, ubicada en Avenida Facundo Zuviría al 4100, se vieron sorprendidos por un hombre que los amenazó con un objeto contundente, y les sustrajo la recaudación existente en la caja registradora, unos 7.500 pesos.

Embed

Cuando el delincuente escapó corriendo, los empleados llamaron a la Central de Emergencias 911. En cuestión de pocos minutos concurrieron agentes municipales de la Guardia de Seguridad Institucional (GSI) que recibieron la descripción respecto de la complexión y la vestimenta del asaltante, y además los trabajadores se encargaron de señalar que contaban con cámaras de seguridad en el comercio.

https://twitter.com/guillermojalvar/status/1555030855650721792

Los agentes de la GSI municipal comenzaron un recorrido que los llevó por Iturraspe primero hacia el este y luego por San Jerónimo hacia el sur, donde lograron divisar al ladrón y lo retuvieron hasta la llegada de efectivos del Comando Radioeléctrico, que le colocaron las esposas y luego lo trasladaron a la Comisaría 11ª donde quedó alojado. El delincuente tiene 39 años. Hay imágenes del asalto en las cámaras de seguridad del local comercial.

El delito imputado

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del suceso, la actuación del personal de la GSI municipal y de los uniformados del Comando Radioeléctrico a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Daniel Alberto Filippi, que ordenó que el hombre siga privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de robo. También ordenó recibir declaraciones a los empleados víctimas del robo y el secuestro de las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en el comercio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario