Santa Fe Violenta

Asesinó a un hombre con un machete y durmió tres días con el cadáver

Sucedió en la ciudad de Laguna Paiva. Hallaron a un hombre asesinado con un machete, y al presunto asesino, conviviendo con el cadáver desde el jueves

Lunes 15 de Agosto de 2022

Alrededor de las 2 de la mañana de este lunes un hombre llegó a la sede de la Comisaría 13° de Laguna Paiva y pidió que lo acompañaran hasta una vivienda ubicada sobre calle Mitre al 2800, porque existía la probabilidad de hallar el cadáver de un hombre. Los oficiales y suboficiales fueron hasta el inmueble y en una de las habitaciones hallaron el cuerpo de un hombre de alrededor de 50 años, completamente inmóvil. En otra de las piezas, hallaron a otro hombre, en este caso de 25 años e identificado como C. R. que asumió verbalmente que fue el autor del asesinato con un machete. Los policías lo arrestaron en el acto.

Embed

La víctima fue identificada como José Ramos. En tanto el fiscal de Homicidios del MPA Estanislao Giavedoni ordenó que el aprehendido siguiera privado de su libertad, la realización de los peritajes criminalísticos, y el traslado del cadáver a la morgue judicial para la realización de la necropsia.

detenido homicidio laguna paiva.jpg

Investigación y peritajes

Convocaron a los pesquisas de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal AIC que llegaron durante la madrugada e iniciaron la investigación del crimen. El médico policial constató el fallecimiento y que en principio se trataría de una muerte violenta. Posteriormente llegaron agentes del área Científica de la AIC que fueron los que realizaron los peritajes criminalísticos de rigor.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del crimen de José Ramos de alrededor de 50 años en su vivienda particular de Mitre al 2800 de Laguna Paiva a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos fueron los que hicieron lo propio con el fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Estanislao Giavedoni, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos y cuando éstos concluyeron, trasladaron a la morgue judicial para la realización de la necropsia, y que el hombre aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito del homicidio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario