Santa Fe Violenta

Balearon a un joven para robarle la moto en barrio Fomento 9 de Julio

El agresor es intensamente buscado por la Policía. VIDEO

Domingo 01 de Marzo de 2020

El sábado, antes de las 17, en 9 de Julio al 4400 en barrio Fomento 9 de Julio, un grupo de amigos se disponía a ir en sus motocicletas a pasear a la Costanera, cuando fueron sorprendidos por un sujeto armado que intentó robar uno de los rodados.

Embed
Embed

Pero, la férrea resistencia opuesta por el grupo de amigos evitó que se lleve la moto, aunque el asaltante apretó el gatillo en varias oportunidades y la bala no salió. La última vez que lo hizo alcanzó a herir a uno de los jóvenes de 20 años en la pierna derecha.

Los amigos llamaron al 911. Al lugar llegaron efectivos de la Comisaría 11ª, mientras el herido era trasladado al Cullen. El ataque quedó registrado en las cámara de vigilancia de un vecino del barrio. Ese elemento probatorio incriminante es considerado vital a partir del momento en que sea detenido el agresor.

Investigación

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó el secuestro de las imágenes captadas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario