Policiales

Chocaron un caballo suelto en la autopista: un conductor herido y dos vehículos dañados

Sucedió a las 6:30 en el kilómetro 153 de la autopista Santa Fe-Rosario, frente al predio de Colón. Dos automovilistas chocaron un caballo suelto. Uno de de los conductores resultó herido. Buscan al propietario del animal.

Domingo 13 de Marzo de 2022

Este domingo, alrededor de las 6:30, en el kilómetro 153 de la autopista Santa Fe-Rosario, frente al predio deportivo del Club Atlético Colón, un caballo suelto cruzó por el pavimento y fue embestido por los conductores de dos automóviles. Uno de los conductores tuvo un fuerte golpe en una de sus piernas, y el otro, resultó ileso. Ahora, policías capitalinos, de Seguridad Vial y de la Guardia Rural Los Pumas, tratan de identificar al propietario del animal que estaba suelto vagando en la autopista y causó el doble choque.

Los automovilistas que transitaban por la zona fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911, y en cuestión de pocos minutos llegaron oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial, que fueron los que hallaron a los conductores de dos automóviles que embistieron a un caballo suelto. Se trata de los conductores de una pick up Fiat Toro que resultó con lesiones en su pierna izquierda, y el restante, fue el conductor de un automóvil Toyota Etios con patente AD 870 OE, que resultó ileso.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia de doble choque con un lesionado y daños visibles y cuantiosos en los vehículos involucrados al choque al caballo suelto, a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital, de la Policía de Seguridad Vial y de la Agencia de Investigación Criminal AIC, todos de la Policía de Santa Fe, y siendo que los últimos fueron los responsables de la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del accidente, y luego fueron convocados los oficiales y suboficiales de la Guardia Rural Los Pumas de Constituyentes, que levantaron y trasladaron al animal muerto.

Accidente vial en la autopista Santa Fe-Rosario caballo 2.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario