Este martes, a las 20.30, en la esquina de Cantoia y Vergara de la ciudad de San Lorenzo hubo un brutal asesinato a balazos. Policías de la Comisaría 1° fueron convocados y hallaron el cuerpo inmóvil de un hombre, cuando fue iluminado con una linterna se pudo observar que presentaba manchas de sangre por impactos de bala.
Conmoción en San Lorenzo: asesinaron a balazos a un hombre al que le dispararon desde el interior de un auto
Sucedió a las 20.30 del martes. Omar Inocencio Pereyra, de 27 años, caminaba por la esquina cuando fue atacado a balazos desde el interior de un auto. Ingresó muerto al hospital.
Por Juan Trento
Posteriormente fue asistido y trasladado al hospital de Granaderos a Caballo, donde los médicos constataron el fallecimiento por impactos de bala en el abdomen. La víctima fue identificada como Omar Inocencio Pereyra de 27 años.
Testimonios relevantes
Los vecinos que escucharon numerosas deflagraciones en la esquina de Cantoia y Vergara de la ciudad de San Lorenzo, fueron los que salieron a la calle y hablaron con otros de la zona, y éstos últimos fueron los que observaron cuando un auto oscuro se aproximó a la esquina y desde el interior se sucedieron varias andanadas de disparos, y que varios de ellos impactaron en la víctima, que quedó tendido en el piso.
Ellos fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Minutos después llegaron los policías de la Comisaría 1° a los que señalaron los detalles sobre la ocurrencia del suceso.
Asesinado a balazos
La llegada de un médico en una ambulancia del SIES 107, constató la gravedad de la víctima, y lo trasladaron con sirenas y con balizas encendidas, pero al llegar al nosocomio los médicos lo revisaron, pero estaba fallecido. La víctima del crimen fue Omar Pereyra de 27 años.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del crimen a los pesquisas de Homicidios de la Policía de Investigaciones PDI San Lorenzo, que se hicieron cargo de la investigación y esclarecimiento de este asesinato, y éstos a su vez hicieron lo propio con el fiscal de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor. Éste trabajo fue realizado por los agentes del área Científica de la PDI en la escena del crimen.