Policiales

Delincuentes lo apuñalaron y aprovecharon que estaba en el Cullen para volver por el botín

Sucedió en Fomento 9 de Julio. El dueño de casa se despertó por un ruido, divisó a un extraño, se trenzaron en lucha, y terminó apuñalado en el cuello. Fue al Cullen a atenderse y los ladrones volvieron, pero todo quedó registrado

Lunes 19 de Octubre de 2020

Este lunes, antes de las 6, en Luciano Torrent al 2900 en barrio Fomento 9 de Julio, el morador de la casa percibió la presencia de un desconocido, se trenzó en lucha y resultó herido. El hombre apuñalado, M. G. de 45 años, herido y ensangrentado, salió con su auto rumbo al Cullen y en el camino llamó al 911.

Embed

Mientras tanto, el herido narró a médicos y a policías del Destacamento 11º, que había sido herido al enfrentar a un ladrón dentro de su casa antes de las 6. Los médicos que revisaron a M. G. constataron que estaba herido en el lado izquierdo del cuello.

Pero no todo quedó allí, lo que sorprendió a los vecinos es que mientras el dueño de casa permanecía en el nosocomio público en observación, los delincuentes a bordo de un auto regresaron a la casa, en donde había quedado el botín para querer recuperarlo. Las puertas estaban cerradas y los vecinos quisieron saber qué estaban haciendo, así que decidieron irse, pero las cámaras de seguridad privadas registraron el momento.

robo fomento 9 d ejulio 2.jpg
Las cámaras de vigilancia de los vecinos captaron el momento en que los delincuentes vuelven

Las cámaras de vigilancia de los vecinos captaron el momento en que los delincuentes vuelven

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación y la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que serán ejecutados en la mañana de este lunes por los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario