narcotráfico

Detuvieron a la mujer del narco prófugo Vicente Pignata

Después de un allanamiento en La Guardia apresaron a Elizabeth Campos de 37 años. Le revocaron la prisión domiciliaria

Miércoles 02 de Octubre de 2019

El lunes a la tarde, a las 18.30, en la Ruta Provincial N° 1 y Bulevar Gravilini, a la altura de una de las estaciones de servicio, efectivos de la Brigada Operativa Departamental Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones detuvieron a bordo de su automóvil Fiat Palio a Elizabeth Yanina Campos, de 37 años, quien es mujer del narcotraficante santafesino prófugo, Vicente Pignata.

La mujer actualmente está procesada por presunta responsabilidad criminal en el delito de lavado de activos provenientes del narcotráfico, por el juez federal N° 2 de Santa Fe. Ella gozaba de prisión domiciliaria por ser mamá de dos chicos pequeños que tuvo con Pignata, motivo por el que la Justicia federal le acordó el beneficio luego de ser detenida en marzo.

El procedimiento estuvo enmarcado en un allanamiento en una vivienda ubicada en La Guardia, adonde presumiblemente estaba refugiado Pignata.

Siguieron a la mujer que iba en su automóvil y cuando la detuvieron la dejaron a disposición de la magistratura federal que lleva adelante la causa. La primera evaluación surgida de esta nueva detención de la mujer, es que cabe la posibilidad de que la Justicia Federal revoque el beneficio de la prisión domiciliaria de la que gozaba, y ahora transcurra el proceso dentro de una cárcel federal, hasta la celebración del juicio oral.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario