Santa Fe

Detuvieron a un joven por el travesticidio de Adriana en Rincón

El crimen fue en 2018 en barrio Los Espinillos de San José del Rincón. El detenido de 25 años es G. G. E.

Jueves 27 de Agosto de 2020

Este jueves, personal de la Agencia de Investigación Criminal detuvo a G. G. E. por el homicidio de Adriana Estefanía Holzinger Bonetto. La víctima murió de varias puñaladas el 8 de febrero de 2018 en su domicilio ubicado en Juan de Garay e Inés Álvarez, de la ciudad de San José del Rincón. Organizaciones de derechos humanos, feministas y LGTB+ hicieron numerosas movilizaciones y reclamos a lo largo de estos dos años para que se esclarezca el crimen y se haga justicia.

Luego de diversas tareas investigativas, los efectivos de AIC realizaron un allanamiento en dos viviendas ubicadas en Cafferata 8700 y en Mendoza 6000 de la ciudad de Santa Fe y detuvieron al principal investigado, un joven de 25 años. Interviene en la causa la fiscal Ana Laura Gioria.

• LEER MÁS: Rincón marchó en reclamo de justicia por Adriana Bonetto

Qué pasó

Desde los primeros momentos, las fuentes señalaron que Bonetto había sido hallada pasadas las 4 de ese jueves con múltiples heridas cortantes, al parecer provocadas por un cuchillo o un machete. Por el asesinato, se apuntó como sospechoso a un hombre que habría sido pareja de Bonetto durante el último año de su vida.

• LEER MÁS: #BastaDeTravesticidios: Rincón marcha para pedir justicia por Adriana Bonetto

De acuerdo a la sospecha policial, el asesino, que cubrió el cuerpo con una sábana blanca, abandonó la escena del crimen en una moto. Bonetto trabajaba en el cuidado de personas mayores y era querida en la comunidad de su ciudad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario