Policiales

Disturbios en el partido de Colón: "La Negrada" del Chucky Ríos se enfrentó con "Los de Siempre" de Nano Leiva

Una y otra facción barrabrava volvieron a cometer actos de violencia por un largo enfrentamiento de su historia en el partido donde Colón recibió a Aldosivi

Viernes 01 de Abril de 2022

Durante el partido de Colón con Aldosivi de Mar del Plata que se disputó en el Estadio Brigadier López de barrio Centenario, en la tarde noche de este jueves, hubo enfrentamientos entre las dos facciones más importantes que tiene la barrabrava de Colón.

barrabrava partido colón tribuna este.jpg

Los hechos ocurrieron principalmente en la parte inferior de la tribuna este, donde accedieron los integrantes de "La Negrada", que es la barrabrava que lidera el Chucky Ríos, quienes lo hicieron con la intención de apoderarse de una bandera de los miembros de facción antagónica, que son liderados por el Nano Leiva, llamados "Los de Siempre".

Debajo de la tribuna y en un sector superior hubo golpes, y ante la acción de efectivos de la policía los integrantes de uno y otro bando escaparon a sus tribunas de origen para evitar ser detenidos. La guardia debió permanecer en el sector hasta la finalización del encuentro futbolístico.

Otra vez, nuevamente los barrabravas de distintos sectores en pugna, La Negrada del Chucky Ríos y Los de Siempre del Nano Leiva, se las arreglaron para afear el encuentro, llevando temor a la gente que va habitualmente a la cancha. La actuación policial evitó un desmadre de la situación.

Qué se dijo en redes sociales

https://twitter.com/gina_mf/status/1509725535664058369
https://twitter.com/nickoperezlindo/status/1509735752313102336
https://twitter.com/lautaroquiroz_/status/1509729126243962882

Imágenes de los hechos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia de los sucesos a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación que ordenó la elevación de un informe pormenorizado sobre el suceso, y las imágenes que pudieran obtenerse del público, que en muchos casos los filmaron cuando se estaban produciendo los enfrentamientos, con la finalidad de identificarlos y lograr detenerlos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario