Pandemia

En la ciudad desarticularon otra fiesta con varias personas en una vivienda de Colastiné

Sucedió antes de la una de la madrugada. Presencia policial y municipal terminaron con una fiesta en una vivienda con 10 asistentes

Domingo 04 de Octubre de 2020

Este domingo, autoridades policiales y municipales desarticularon una fiesta clandestina en una vivienda particular ubicada sobre calle Las Dalias sin número en el costero distrito de Colastiné. Funcionarios del área de Control de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe, concurrieron y colaboraron oficiales y suboficiales de la 8° Inspectoría Zonal y de la Subcomisaría 4° dialogaron con el propietario porque en la vivienda tenía lugar una reunión social no permitida.

Acta de infracción

Las autoridades municipales con la presencia de la secretaria de Control, Virginia Coudannes, constataron la presencia de siete vehículos y 10 personas en el interior de la vivienda, dialogaron con el propietario de 29 años, le informaron sobre la infracción a la que quedó sujeto en virtud de la prohibición y le redactaron el correspondiente acta de infracción, y la totalidad de las personas presentes subieron a sus vehículos y se alejaron del lugar.

Procedimiento

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento con policías capitalinos y funcionarios del área de Control de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, con el detalle del acta de infracción que fue labrada por las autoridades muncipales y el asiento en el libro de guardia de la Subcomisaría 4° respecto del procedimiento ejecutado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario