Santa Fe Violenta

Hallaron a una mujer asesinada con un cable en el cuello en Sauce Viejo

El cadáver fue encontrado por su hijo. La mujer se llamaba Liliana Salas, tenía 57 años y estaba envuelta en una sábana. En la noche de ayer, le habían robaron su camioneta Jeep Renegade.

Lunes 20 de Diciembre de 2021

Este lunes, cuando faltaban algunos minutos para llegar al mediodía, un hombre de 36 años fue a visitar a su madre a su casa ubicada en inmediaciones de la esquina que forman la avenida de Las Banderas y calle Magnolia en Sauce Viejo. Cuando ingresó al domicilio, halló a la mujer asesinada con un cordel en el cuello y envuelta en una sábana. La víctima, Liliana Salas de 57 años, era jefa del salón de ventas del Correo Argentino.

El hijo de la víctima fue el que denunció el hallazgo de la mujer a la central de emergencias 911.

En cuestión de minutos, llegaron oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico de Sauce Viejo (Cuerpos) y de la Comisaría 19 (Orden Público), quienes preservaron la vivienda hasta la llegada del médico policial, los pesquisas de la Brigada de Femicidios de Trata de Personas y los agentes del área Científica, éstos últimos integrantes de la Agencia de Investigación Criminal AIC.

Embed

El dato

En la noche de ayer, a la mujer le robaron su camioneta Jeep Renegade con patente AD 806 CM blanca. Quienes la sustrajeron tuvieron un accidente en bulevar Pellegrini de la ciudad de Santa Fe. Posteriormente, el vehículo fue hallado abandonado en la avenida de circunvalación oeste a la altura del relleno sanitario.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del crimen y hallazgo de la camioneta de la víctima a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal AIC. Éstos hicieron lo propio con el fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, quien ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, y que luego el cadáver sea llevado a morgue judicial para la realización de la necropsia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario