Policiales

Matan de un disparo a un adolescente en Rafaela y detienen a un sospechoso

La víctima fue identificada como Federico Iván Orellano, de 16 años. Por el hecho, detuvieron a un sospechoso de 32.

Domingo 25 de Septiembre de 2022

Un adolescente de 16 años fue asesinado de un disparo en el abdomen en la ciudad santafesina de Rafaela y por el crimen detuvieron a un sospechoso de 32, informaron hoy fuentes policiales.

Según informó la agencia oficial de noticias Télam. la víctima fue identificada como Federico Iván Orellano, fue encontrada asesinada ayer, en una vereda de la calle Deán Funes al 300, en barrio Villa del Parque de dicha ciudad situada 100 kilómetros al oeste de la capital de Santa Fe.

Según las fuentes, el adolescente presentaba un disparo en la zona abdominal, en principio, de escopeta ya que los peritos hallaron un cartucho de ese tipo de arma cerca del cadáver.

El crimen es investigado por la fiscal Fabiana Bertero, del Ministerio Público de la Acusación (MPA), quien dispuso una serie de medidas, entre ellas la realización de la autopsia.

En tanto, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la policía santafesina detuvo poco después del hallazgo a un hombre de 32 años, en cuyo domicilio la víctima había estado poco antes de morir y que está ubicada a una cuadra del lugar del hallazgo del cuerpo.

Las fuentes señalaron que del detenido, con domicilio en la calle Santos Vega al 200, cuneta antecedentes penales por portación de arma de guerra.

A su vez, el de Orellano se convirtió en el cuarto homicidio cometido en lo que va del año en Rafaela, cabecera del departamento Castellanos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario