Este miércoles 1 de enero antes de las 20 y cuando era aún de día, cayó una aeronave monomotor en la zona del Club de Planeadores de la ciudad de Esperanza ubicado a la vera de la Ruta Provincial 70. Los dos ocupantes de la aeronave, los hermanos Marcos, Hernán de 45 años y Yael de 31, fallecieron en el acto.
Murieron dos hermanos tras caerse una avioneta en Esperanza
Por Juan Trento
web
UNO Santa Fe
web
Denuncia y conmoción
En el momento en el que se precipitó a tierra, por causas que son materia de investigación, los familiares de los hermanos estaban en el predio del Club y quedaron completamente conmocionados al ver la caída. Entonces llamaron a la policía de la ciudad de Esperanza, cuyos efectivos preservaron el área del siniestro, y luego lo hizo el médico forense que constató el deceso de los dos ocupante de la aeronave.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional XI Las Colonias de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno en la ciudad de Esperanza, que ordenó la presencia de los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal que fueron los que hicieron los primeros peritajes criminalísticos de rigor, además de informar sobre el suceso a autoridades de la aviación civil.
















