Secciones
Policiales

Murió un peatón embestido por un auto en el ingreso a Plaza Clucellas

Sucedió antes de la medianoche sobre Ruta Provincial Nº 13. La víctima tenía 53 años

Domingo 09 de Febrero de 2020

El sábado, cuando faltaban algunos minutos para la medianoche, en el kilómetro 13,3 de la Ruta Provincial Nº 13 en el ingreso a la localidad de Plaza Clucellas en el departamento Castellanos, por causas que son materia de investigación un automóvil chocó contra un peatón que cruzaba la ruta, y como consecuencia de la violencia del impacto, este último falleció, conforme a la constatación del médico forense. La víctima fatal fue Adrián Neldo Mariotta de 53 años. Realizaron muestra de sangre a la víctima fatal y al conductor del auto, por orden del fiscal del MPA Carlos Vottero.

Embed

La denuncia del hecho

A las 23.10 del sábado, varios automovilistas vieron que un hombre estaba tirado en el pavimento y llamaron al 911, y minutos después llegaron efectivos de la Subcomisaría 6ª de Estación Clucellas, que preservaron el lugar hasta la llegada del médico que revisó el cuerpo y constató que estaba fallecido. Luego, el occiso fue identificado como Adrián Neldo Mariotta de 53 años. El automovilista embistente fue identificado, tiene 32 años y viajaba acompañado de otro hombre de 41.

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional V Castellanos y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Carlos Vottero, que ordenó que se realice extracción de sangre a los involucrados, víctima fatal y conductor del automóvil Ford modelo Fiesta bordó, además de los peritajes criminalísticos de rigor a los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal y que concluidos estos entregaran el cadáver a sus familiares.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario