Policiales

Por primera vez la cárcel de Las Flores tendrá una directora

Se trata de la alcaide Natalia Castillo quien cuenta con una antigüedad de 16 años en el Servicio Penitenciario provincial

Miércoles 28 de Octubre de 2020

En la mañana de este miércoles asumirá como jefa de la Unidad Penitenciaria II cárcel de Las Flores, la alcaide (CG) Natalia Castillo de 38 años y 16 de antigüedad en el Servicio Penitenciario santafesino. Es la segunda mujer que asume la jefatura de una unidad penitenciaria, siendo la primera meses atrás en Rosario, la alcaide mayor Gabriela Tarknosky.

El acto de asunción se realizará en la cárcel de Las Flores con la presencia del ministro de Gobierno y Derechos Humanos Esteban Borgonovo, el secretario de Justicia Gabriel Somaglia, junto con los secretarios y subsecretario de Asuntos Penales y Penitenciarios, Walter Gálvez y Héctor Acuña, y en presencia de la formación de oficiales superiores, jefes y subalternos y suboficiales, todos integrantes del Servicio Penitenciario provincial.

directora carcel de Las Flores Natalia Castillo.jpg
Se trata de Natalia Castillo de 38  años y 16 de antigüedad en el Servicio Penitenciario santafesino.

Se trata de Natalia Castillo de 38 años y 16 de antigüedad en el Servicio Penitenciario santafesino.

Creación

La cárcel de Las Flores fue puesta en funcionamiento a partir del año 1979 en su actual emplazamiento de Blas Parera 8800 en barrio Brigadier López en el extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario