Santa Fe Insegura

Se robaron los cables y la Ruta 168 se quedó sin luz en un gran tramo

El sector afectado es el que va de Colastiné al acceso al Túnel Subfluvial. El robo más importante fue sobre el puente del río Colastiné, donde sustrajeron 500 metros.

Viernes 15 de Enero de 2021

Vialidad Nacional informó que debido al robo de cables en la Ruta Nacional 168 que une las ciudades de Santa Fe y Paraná, parte del sistema de alumbrado se encuentra fuera de servicio. El tramo afectado es el que está entre Colastiné y el acceso Túnel Subfluvial. El robo más importante fue detectado en el Puente del río Colastiné sobre la mano a Santa Fe con el faltante de 500 metros de cables.

Desde Vialidad indicaron que personal de mantenimiento realiza una recorrida y prueba por sectores para tratar de restablecer el alumbrado en los trayectos posibles de recuperar rápidamente. Por otra parte, se iniciaron las gestiones para reponer los conductores sustraídos en especial en el puente.

"Por su parte, el 7mo Distrito Santa Fe radicará la denuncia pertinente ante las autoridades", finaliza el comunicado de prensa de Vialidad Nacional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario