Policiales

Tras un tiroteo secuestraron dos armas cargadas: una de guerra y otra calibre 22

Sucedió a la 1 en barrio Los Hornos. Una es una pistola calibre 40 (de guerra) y la otra calibre 22; no hubo detenidos

Jueves 01 de Octubre de 2020

Este miércoles antes de la 1, y como consecuencia de un tiroteo ocurrido en barrio Los Hornos, efectivos del Comando Radioeléctrico secuestraron dos armas cargadas, una de ellas de guerra.

La denuncia

A las 0.45, personas que viven en inmediaciones de Ruperto Godoy y San Lorenzo llamaron al 911, porque estaba sucediendo un tiroteo intenso. El operador envió al Comando Radioeléctrico en dos patrulleros y varios desconocidos escaparon corriendo, y arrojaron sus armas contra los uniformados. Finalmente, no hubo detenidos, pero sí se incautaron las dos armas de fuego: una pistola calibre 40 cargada (es un arma de guerra) y una pistola calibre 22 cargada. Ambas armas fueron trasladadas y anotadas en el acta de procedimiento en la Comisaría 9ª.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que las dos armas de fuego siguieran con cadena de custodia y sean llevadas para su peritaje a la sede del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario