Este miércoles hubo cinco allanamientos sucesivos en distintos inmuebles de la ciudad de Santa Fe, como pare de la investigación del homicidio de Iván Gabriel Pérez de 31 años, que fue asesinado la madrugada del 6 de febrero pasado en las calles de Villa Oculta.
Un detenido por el crimen de un muchacho ocurrido a principio de febrero en Villa Oculta

Por Juan Trento

El crimen de Pérez
Tal como fue anticipado por UNO, durante esa madrugada en inmediaciones de la esquina que forman las calles Suipacha y Estrada un hombre intentó evitar el robo a su casa y fue asesinado por al menos dos delincuentes. Los vecinos escucharon los gritos desgarradores provenientes de la calle y cuando salieron de sus viviendas, hallaron a la víctima completamente ensangrentada y balbuceando. Ellos llamaron y denunciaron el suceso a la central de emergencias 911, y en cuestión de minutos, llegaron policías de Orden Público y de Cuerpos que preservaron el lugar. Luego, arribaron un médico del SIES 107 y de la repartición policial, que constataron el fallecimiento de la víctima.
Aprehendido
Los policías capitalinos iniciaron la investigación con su llegada a la escena del crimen, dialogando con los vecinos y luego lo hicieron los pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal AIC. Como corolario de este trabajo, el miércoles fueron realizados cinco allanamientos simultáneos en viviendas ubicadas sobre calle La Pampa 3100, Arenales 2400, Juan de Arenales 2300, una vivienda en el barrio padre Rosso -ex Villa Oculta- y en una ranchada ubicada a la vera del río Salado, siendo que en éste último fue aprehendido uno de los principales investigados, identificado como S. F.de 30 años.
Delito imputado
Informaron la novedad sobre la ocurrencia de los cinco allanamientos y aprehensión de uno de los principales investigados a la Jefatura de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y éstos hicieron lo propio con la fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Ana Laura Gioria, que ordenó que el hombre aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de homicidio.
• LEER MÁS: Otro homicidio en Santa Fe: lo asesinaron al intentar evitar el robo de su vivienda familiar