Santa Fe Violenta

Una discusión terminó con un hombre asesinado a balazos y su presunto asesino detenido

Todo sucedió en barrio Nueva Pompeya. La víctima, de 46 años recibió un balazo. Detuvieron a C. G. M. de 41

Lunes 11 de Enero de 2021

Algunos minutos antes de llegar a la medianoche, se escucharon disparos en la zona delimitada por Pasaje Público al 3100 y Urquiza al 7600, en barrio Nueva Pompeya. Los vecinos salieron para saber lo que estaba pasando, y vieron a un hombre tirado en el piso, su esposa llorando y un lugareño sacando su auto para trasladarlo hasta el Hospital Iturraspe.

Embed

Los médicos de Emergentología que lo recibieron en la guardia constataron que presentaba un impacto de bala en la zona torácica que minutos después le produjo la muerte. La víctima fue identificada como Juan Domingo Aragón de 46 años. Simultáneamente habían llamado al 911.

Luego acudieron efectivos de la Comisaría 26ª como del Comando Radioeléctrico que preservaron la escena del crimen primero, y luego dialogaron con la esposa de Aragón, que narró que su marido había tenido una discusión con un vecino, al que identificó, y que este último sacó un arma de fuego y le pegó un balazo en el tórax. Los policías comenzaron un profundo rastrillaje por la zona comprendida por Facundo Zuviría hacia el oeste, Aristóbulo del Valle al este, Gorriti al norte y Estanislao Zeballos al sur, hasta que finalmente a mitad de la madrugada, lograron detener al presunto autor con responsabilidad criminal en el asesinato, identificado como C. G. M de 41 años. Posteriormente, el arrestado fue entregado a Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.

detenido crimen nueva pompeya.jpg
El detenido por el crimen de Nueva Pompeya

El detenido por el crimen de Nueva Pompeya

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a las jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal y estos hicieron lo propio con la fiscal de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación Ana Laura Gioria, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del crimen, y luego, el traslado del cadáver del hombre asesinado a la morgue judicial para la realización de la autopsia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario