Clima

Agradable viernes en la ciudad, en las puertas del finde

Qué nos depara el pronóstico para los próximos días para la ciudad de Santa Fe y zona

Viernes 17 de Enero de 2020

Otra jornada que nos sigue dando un respiro, después del calor agobiante y que según el Centro de Información Meteorológica dela UNL se observa en la región, el predominio de un sistema de alta presión posfrontal. No obstante ello, se observa también que ganan importancia la acción de los flujos de aire algo más cálidos y húmedos provenientes desde el este y el noreste del continente. Esta situación genera que las condiciones se mantengan buenas y estables, con días mayormente despejados pero con alguna nubosidad variable por momentos y suave tendencia en ascenso de las temperaturas.

Para el sábado se espera una jornada con cielo mayormente despejado con nubosidad variada por momentos y buenas condiciones. Vientos leves a moderados predominando del sector estenordeste. Temperaturas en ascenso: mínima de 21 grados y máxima de 36.

En tanto el domingo, cielo mayormente despejado con nubosidad variada por momentos. Vientos leves a moderados predominando del sector nornordeste, rotando al este por momentos. Temperaturas con poco cambio: mínima de 22 °C y máxima de 37 °C.

Arrancando la semana, el lunes, jornada parcialmente nublada con una mínima prevista de 27 grados, máxima de 39 y con condiciones estables a algo inestables. Vientos leves a moderados predominando del sector norte.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario