Este viernes 25 de julio, el Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe difundió un nuevo parte médico sobre la salud de Alejandra Locomotora Oliveras, la reconocida exboxeadora de 47 años que permanece internada en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) desde el pasado 14 de julio, cuando ingresó de urgencia por un accidente cerebrovascular (ACV) isquémico.
Alejandra Oliveras evoluciona tras el ACV: cuál es la alentadora novedad del último parte médico
Desde el Cullen informaron que Locomotora Oliveras permanece estable, con asistencia respiratoria mecánica, pronóstico reservado, pero hay avances neurológicos

Alejandra Locomotora Oliveras sigue con estado reservado, pero su parte médico es alentador
Según informó el nosocomio, se le realizó una traqueotomía percutánea, procedimiento que se concretó sin complicaciones y que permitirá disminuir la dosis de sedoanalgesia, favoreciendo una mejor evaluación neurológica.
El equipo médico indicó que Oliveras se mantiene estable hemodinámicamente, continúa bajo asistencia respiratoria mecánica y como dato alentador, comenzó a mostrar algunas respuestas motoras a la orden en el hemicuerpo derecho.
No obstante, su pronóstico sigue siendo reservado, y el personal de salud mantiene un monitoreo constante de su evolución clínica.
• LEER MÁS: Un apretón de manos y el esperanzador mensaje del hermano de la Locomotora Oliveras sobre su estado de salud