Clima

Arranque fresco y nublado pero esperando el calor

Qué nos depara el pronóstico para los próximos días para la ciudad de Santa Fe y zona

Viernes 03 de Enero de 2020

El viernes arrancó fresquito con más de 20 grados pero de a poco la temperatura irá en aumento. Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL se observa en la región el predominio de una masa de aire estable con aportes en altura de aire frío. No obstante, en los niveles superficiales y medios se observan flujos desde el océano (cuadrante este) los cuales transportan humedad a la región, la cual al combinarse con los flujos más fríos, genera nubosidad variables en los niveles medio a altos. Esta nubosidad no debería generar eventos de lluvias de ningún tipo. Las condiciones de buen tiempo deberían mantenerse hasta por lo menos el día lunes donde deberían desmejorar algo las mismas con bajas posibilidades de lluvias. La máxima prevista para hoy es de 35 °C.

En tanto el sábado se espera cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Mínima prevista en 20 grados y una máxima de 35.

Para el domingo, cielo despejado o con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con suave tendencia en ascenso de las máximas. Mínima de 19 °C y máxima de 36 °C.

Por último el lunes, la jornada se presenta con cielo despejado o con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con suave tendencia en ascenso. Mínima de 22 grados y máxima de 37.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario