Por el Festival de Guadalupe

Cambian de recorrido dos líneas de colectivos

La Municipalidad informó las modificaciones que operarán en las líneas 4 y 16 durante los días que dure el festival

Sábado 18 de Enero de 2020

La Subsecretaría de Movilidad y Transporte de la Municipalidad de Santa Fe modificó transitoriamente los recorridos de las líneas de colectivos 4 y 16, con motivo de la 32ª edición del Festival Folklórico de Guadalupe que se realiza en la ciudad. También se dispusieron operativos de limpieza y ordenamiento.

De este modo, se informó que este sábado, desde las 16 y hasta las 6 del día siguiente, se vedará la circulación por Javier de la Rosa, entre Tacuarí y Patricio Cullen, y el tránsito se desviará en las siguientes intersecciones: Javier de la Rosa y Tacuarí; Antonia Godoy y Regimiento 12 de Infantería; Piedras y Padre Genesio; Patricio Cullen y Padre Genesio.

Por lo expuesto, los recorridos serán los siguientes:

Línea 4 (del centro a la parada): de recorrido habitual por Avenida General Paz – Ayacucho – Riobamba, a parada.

Línea 16 (de la parada al centro): de recorrido habitual por Javier de la Rosa – Avenida General Paz – Ayacucho – Echagüe – Javier de la Rosa a recorrido habitual.

El domingo a las 6, una vez habilitados los diferentes sectores afectados, las líneas retoman sus recorridos habituales.

Limpieza y ordenamiento

La Secretaría de Ambiente del municipio tendrá a su cargo la limpieza del predio antes, durante y después del festival, y se instalarán estratégicamente 30 cestos de basura con separación entre húmedo y seco. También se dispondrá personal para el ordenamiento de los residuos recolectados.

Por otra parte, personal de la Guardia de Seguridad Institucional se encargará de tareas de control dentro del lugar, como así también de todas las cuestiones que atañen a la logística.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario