Secciones
Santa Fe

¿Cómo seguirá el tiempo en Santa Fe?

Se espera para el domingo un descenso de temperatura.

Sábado 08 de Febrero de 2020

Esta semana el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio varias alertas por lluvias y tormentas fuertes que prometían traer un poco de alivio a las altas temperaturas y baja presión que aquejan a los santafesinos. Sin embargo las nubes pasaron de largo y a pesar de una precipitación intensa que se presentó en la tarde del sábado, la temperatura no bajó. A pesar de ello, se espera un descenso de temperaturas.

De acuerdo al Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, para el domingo se prevé: "Cielo nublado a algo nublado. Condiciones inestables, mejorando hacia la tarde. Baja probabilidad de lluvias aisladas en las primeras horas de la jornada. Temperaturas en leve descenso. Vientos leves del sector sur/sureste". Una mínima de 20 grados y una máxima entorno a los 32ºC.

Para el lunes se pronostica en la ciudad de Santa Fe: "Cielo algo nublado a despejado. Condiciones estables. Temperaturas en leve descenso de las mínimas. Vientos leves del sector sureste.

Por su parte, el Servicio Meteorológico prevé para el domingo una jornada nublada, sin lluvias, con una mínima entorno a los 18ºC y una máxima estimada en 27ºC.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario