Aguas Santafesinas recuerda que desde principios de abril tiene a disposición de los usuarios de la ciudad de Santa Fe dos números telefónicos para efectuar reclamos de servicios de agua potable y cloacas, que permanecerán activos durante todo el período de cuarentena por coronavirus.
Dónde comunicarse para reclamar por el servicio de agua y cloacas
Desde abril Aguas Santafesinas cuenta con dos números especiales y que permanecerán para prestar ese servicio durante la pandemia.
24 de julio 2020 · 12:11hs
TELÉFONOS
· 0342-450-4686
· 0342-450-4687
· Lunes a viernes de 8.00 a 14.00 horas
Fuera de esos horarios, los usuarios pueden seguir contactándose a través de www.aguassantafesinas.com.ar o del teléfono 0810-777-2000.
A través de www.aguassantafesinas.com.ar cabe recordar que se pueden bajar, imprimir o pagar por distintos medios las facturas de servicios y realizar cualquier tipo de reclamos o gestiones técnicas y comerciales.