Coronavirus en Santa Fe

"El director de un hospital hace las veces de intendente y secretario de Salud"

Lo afirmó el concejal por Barrio 88 Guillermo Jerez, vía Twitter

Jueves 10 de Septiembre de 2020

El concejal santafesino Guillermo Jerez, por el partido Barrio 88, salió con dureza a criticar al intendente Emilio Jatón en medio del avance de casos de coronavirus en la capital provincial y, sin nombrarlo, rescató la figura del director del Hospital Cullen Juan Pablo Poletti.

El legislador local fue contundente vía Twitter y descerrajó: "Los vacíos en política se ocupan siempre: notable cómo el director de un hospital hace las veces de intendente/secretario de Salud de la ciudad de Santa Fe".

https://twitter.com/GJerez88/status/1303685293996937216

El mensaje del concejal en la red social se contextualiza en una semana en que médicos, especialistas y desde el Ministerio de Salud sugieren que la ciudad de Santa Fe baje de fase ante la multiplicación de casos. Incluso Ernesto Kofman, investigador principal del Conicet y profesor de la facultad de Ingeniería y vicedirector del Cifasis (Centro Internacional Franco-Argentino de Ciencias de la Información y de Sistemas-UNR), proyectó que habrá más de 400 casos diarios de coronavirus a principios de noviembre en el departamento La Capital.

Por su parte, el director del Cullen Juan Pablo Poletti dijo estar "preocupado porque si no hacemos un cambio en la ciudad de Santa Fe va a seguir habiendo mucha gente en la calle y la curva de contagios sube muy rápido".

El director del hospital Cullen Juan Pablo Poletti

Ayer la ciudad de Santa Fe sumó 87 casos de Covid-19 y repitió la mayor cifra de contagios desde el inicio de la pandemia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario