Clima

Emiten un informe especial por la persistencia de elevadas temperaturas

Así lo dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional. En Santa Fe se vienen días consecutivos con máximas que van a superar los 35 °C

Domingo 01 de Marzo de 2020

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial sobre la persistencia de elevadas temperaturas para el centro y norte del país y noreste de la Patagonia, que incluye a nuestra ciudad, en dónde informa que, "a partir del sábado 29 de febrero y al menos hasta el viernes 6 de marzo, se mantendrán elevadas las temperaturas en la región, con algunas disminuciones temporarias en el este del área de cobertura.

En este período se esperan valores de temperatura mínima entre 20 y 26 °C, y máximas entre 34 y 40 °C.

Embed

Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL prevé que para el lunes se espera una jornada con cielo despejado o con leve nubosidad y buenas condiciones. Temperaturas con poco cambio; mínima de 22 °C y máxima de 38 °C con vientos leves a moderados del sector noreste, rotando al este.

00 NUEVA web 1920 x 1250.jpg

En tanto el martes, buenas condiciones con cielo despejado o con leve nubosidad y temperaturas con poco cambio: mínima de 21 °C y máxima de 38 °C. Vientos leves a moderados del sector nornoreste.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario