Santa Fe

En Santa Fe la lluvia se queda hasta el martes

Las condiciones inestables se mantendrán, al menos, por unos días. Puede haber mejoramientos temporarios, aunque también, algunos eventos localmente fuertes.

Domingo 15 de Marzo de 2020

Este domingo el cielo se presenta parcial cubierto a cubierto en la ciudad de Santa Fe. Además, el pronóstico indica condiciones inestables. Posibilidad de lluvias débiles a moderadas durante la jornada, no descartándose algunos eventos localmente más intensos o tormentas aisladas. Temperaturas con significativo descenso, con una mínima de 19 grados y una máxima de 27. Vientos moderados a regulares del sector sur/sureste, con disminución de su intensidad hacia la tarde o la tarde/noche.

Para este lunes se espera cielo parcial cubierto a cubierto, con mojoramientos temporales. Condiciones algo inestables a inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector este/sureste.

En tanto, para este martes el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, pronostica cielo parcial cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables a inestables. Posibilidad de lluvias débiles a moderadas, no descartándose eventos algo mas intensos por momentos. Temperaturas con poco cambio de las mínimas (20) y descenso de las máximas (24). Vientos leves a moderados del sector este/noreste, rotando al sur/sureste.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario