Santa Fe

Frustraron el ataque de un quemacoches en Guadalupe

Los vecinos impidieron que un hombre incendiara un auto en el barrio, quien se defendió diciendo: "Es un problema entre la dueña del vehículo y yo"

Viernes 17 de Enero de 2020

En la madrugada de este viernes, vecinos de Pasaje Angelelli al 8100, en barrio Guadalupe, sorprendieron a un hombre cuando estaba prendiéndole fuego a un auto que estaba estacionado en el lugar.

Entre las 3 y 4 de la mañana, los vecinos sintieron ruidos raros y salieron a la calle a ver qué pasaba. Allí vieron que un 206 color gris en el que circulaban dos personas comenzó a tener un desperfecto mecánico, así que se bajaron y lo dejaron en el lugar y se retiraron a pie. Hasta allí todo bien, pensaron que más tarde volverían a buscarlo pero no, apareció una tercera persona que comenzó a romper los vidrios del auto, así que decidieron llamar a la policía, que se hizo presente, pero el hombre pudo fugarse.

Más tarde y ya sin la presencia de la policía, el mismo individuo regresó, roció el 206 con combustible y lo prendió fuego. Vecinos nuevamente salieron y lo increparon advirtiéndolo por lo que hacía, pero lejos de salir corriendo el "quemacoches" le dijo que no se metieran porque "era un problema entre la dueña del auto y él" y se fue.

Los bomberos llegaron para sofocar el incendio, el cual los vecinos intentaron a apagar con baldes de agua y la policía trabajó en el lugar para poder determinar qué fue lo que sucedió.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario