Justicia por Gonzalo Glaria

"Gonzalo era un ser de luz, una buena persona y las personas buenas se van antes"

Las palabras pertenecen a Gustavo, padre de Gonzalo quien junto a su familia encabezó la histórica marcha en la ciudad de Rafaela, pidiendo justicia por su hijo

Viernes 03 de Enero de 2020

Este jueves por la noche la ciudad de Rafaela vivió un momento histórico, más de 5.000 personas se convocaron y marcharon por la ciudad pidiendo justicia por la muerte de Gonzalo y seguridad para los vecinos. Quien encabezó la movilización fue Gustavo Glaría, padre del joven fallecido, junto a sus dos hijas y hermanas y los abuelos del infortunado joven.

•LEER MÁS: Ladrones asesinan al hombre que los persigue luego de asaltar a una mujer

Gustavo fue el encargado de dialogar con los medios de comunicación de la ciudad que lo acompañaron a lo largo de todo el trayecto. Señaló que tuvo una reunión con la fiscal Capitanio a quien agradeció el trato recibido e hizo referencia a la decisión de no autorizar que trasciendan los resultados de la autopsia. "La respeto y respeto su decisión pero hoy hay un montón de videos circulando y no creo que la gente de la mutual las divulguen, no tendría que haber pasado, pero la culpa es más del sistema que tenemos y por el que vinimos a reclamar".

LEER MÁS: Histórica movilización en Rafaela en demanda de seguridad

"Creo que Gonzalo merece todo esto, esta no es la Rafaela que queremos, no es la Rafaela que soñé para mis hijos. Hoy todo cambió y Gonzalito es parte de este cambio, porque acá nosotros no nos acostumbramos a mirar para otro lado, nos comprometemos con el vecino, esas son las enseñanzas que tenemos", aseguró.

En cuanto le preguntaron sobre cómo era su hijo no dudó en decir: "Gonzalo era un ser de luz, un ser espectacular, un muy buen hijo, él era todo, era una persona muy buena y las personas buenas se van antes, dejó su vida por Rafaela".

LEER MÁS: Detuvieron a uno de los presuntos asesinos del Gonzalo Glaría en Rafaela

Por último y antes de comenzar con la movilización remarcó: "Pido justicia, como todos los que estamos acá... la muerte tiene su valor y acá en la Argentina nos están llevando a que no lo tenga, al pasar por al lado, ver un muerto y seguir caminando".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario