Clima

Inestabilidad para arrancar una nueva semana

Qué nos depara el pronóstico para la ciudad de Santa Fe y zona para los próximos días.

Lunes 06 de Enero de 2020

Este lunes la jornada empezó fresca, nublada e inestable. Según informa el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL se observa en la región que el ingreso de una masa de aire relativamente fría, inestabiliza algo las condiciones. No obstante ello, para la jornada de hoy se esperan bajas probabilidades de eventos de lluvias, ya mejorando hacia últimas horas del día o primeras de mañana. La semana debería mantenerse con algún grado de inestabilidad nuevamente a partir del día miércoles con posibles lluvias débiles y dispersas o moderadas hasta por lo menos hasta finales del viernes o principio del sábado. La máxima prevista para hoy es de 32º.

Para el martes se espera cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperatura mínima de 17 grados y máxima de 36.

La mitad de la semana, el miércoles se presentará con cielo mayormente despejado con alguna nubosidad variable durante el día y condiciones estables a algo inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas o eventos de lloviznas y garúas. Mínima de 21º y máxima de 39º.

Por último, el jueves, cielo mayormente cubierto con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables a inestables. Posibles lluvias débiles y disepersas a moderadas. Temperaturas con poco cambio: mínima de 21 grados y máxima de 32.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario