El jueves comenzó en la ciudad de Santa Fe con cielo despejado, muy frío, con viento y una temperatura a las 7.30 de la mañana de 8.7°, ST: 7.9º y se espera que la máxima alcance los 20º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Investigaciones Meteorológicas de la FICH-UNL, las condiciones son estables y si bien se mantiene el predominio del sistema de alta presión en la región, con aporte de aire frío en altura, gana fuerza el ingreso superficial de aire algo más cálido, mientras que el nuevo sistema frío comienza a ejercer cierta influencia en la región. Esta situación genera que la jornada se presente mayormente despejada, con aumento de la nubosidad hacia la tarde noche o la noche, acompañando el proceso de leve inestabilización y con posibles lluvias débiles a moderadas entre la jornada de mañana y el sábado, mejorando hacia el domingo con descenso de los registros térmicos mínimos.
Jueves helado y con mucho viento en la ciudad de Santa Fe
Qué nos depara el pronóstico para los próximos días en la ciudad de Santa Fe y zona

UNO Santa Fe
El tiempo en la ciudad de Santa Fe
Viernes con cielo parcialmente nublado a nublado, con algunos mejoramientos temporales, condiciones relativamente estables a levemente inestables con alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada, no descartándose algunos eventos algo más intensos hacia la noche. Temperaturas en ascenso de las mínimas, 13º y descenso de las máximas, 17º y poca amplitud térmica. Vientos moderados del sector este/noreste, rotando al norte por momentos y luego a este/sureste hacia la tarde/noche, con disminución de su intensidad.
En tanto el fin de semana comenzará con un sábado con cielo parcialmente cubierto a cubierto, con tendencia a despejarse hacia tarde o tarde/noche. Condiciones relativamente estables a estables con posibles lluvias débiles a moderadas, durante la primera mitad del día, no descartándose algunos chaparrones algo más intensos. Temperaturas con tendencia en descenso a lo largo de la jornada y poca amplitud térmica: mínima 10º y máxima 15º. Vientos moderados predominando del sector sur, oscilando entre el suroeste y el sureste, con tendencia a disminuir su intensidad a lo largo del día.
Por último, domingo mayormente despejado, con alguna nubosidad durante la jornada. Condiciones estables a relativamente estables con alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales. Temperaturas en descenso de las mínimas, 6º y suave ascenso de las máximas, 17º. Vientos leves a moderados del sector este/noreste.