Santa Fe

La emotiva carta de la mamá de Francisco Sueldo por su cumpleaños

La familia del pequeño que este viernes hubiera cumplido 12 años, lo recuerda en medio del dolor. Además realizaron una suelta de globos

Sábado 20 de Junio de 2020

Este viernes 19 de junio, Francisco Sueldo cumpliría 12 años. El niño que el 13 de mayo 2019 perdió a vida luego de que el auto en el que se trasladaba fuera embestido desde atrás por otro, conducido por Francisco Lascurain, quien lugo se dio a la fuga, pero finalmente fue detenido.

Su mamá a través de una carta que dio a conocer por redes sociales, recordó con dolor esta fecha. Además, familiares y amigos realizaron una emotivo suelta de globos.

La carta completa:

"Hoy tendríamos que estar preparando la sorpresa de despertarlo con su regalo, o pensando que por la cuarentena no podrían hacerle esos cumpleaños sorpresas que le hacían las mamás y sus amigos del club en complicidad.

Pensando que cumpliría 12 años y mi niño se convertía en hombrecito, que el año entrante estaría en la secundaria.

Que mi bebé ya no lo era tanto.

Pero hoy, solo me quedan esos momentos hermosos y felices, que vivio en cada uno de sus 10 cumpleaños, solo 10 cumpleaños!!

Hubiese preferido que fueran 70, 80 o tal vez muchooos cumpleaños mas!!, pero solo fueron 10.

No fueron los que hubiese querido, pero si me bastan para saber que fue muy feliz, que disfruto, al igual que nosotros de él, cada momento, solo quiero pensar y sentir en mi corazón que sigue cerca nuestro, riendo con esa hermosa sonrisa, que sigue siendo tan feliz o muchos más junto al Señor.

Que Dios le da cada beso que le mando cuando miro al cielo.

Es y será nuestro amor eterno. Te amamos Francisco Nair Sueldo!!!"

La emotiva suelta de globos

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario