Secciones
temperaturas

La jornada con más bajas temperaturas de este 2020

Qué nos depara el pronóstico del tiempo para la ciudad de Santa Fe y zona los próximos días

Miércoles 29 de Julio de 2020

El termómetro marcaba 0 en el arranque de la jornada y según los datos del Centro de Informaciones Meteorológicas de la Fich-UNL se espera una máxima para este miércoles de 13 °C pero para el resto de la semana se observa que en la región se mantiene el predominio de una masa de aire muy fría asociada a un sistema de alta presión. Por lo que la jornada se presenta con cielo despejado y temperaturas bajas a muy bajas. Esta situación debería mantenerse por lo menos hasta el día viernes donde las temperaturas deberían presentar una suave tendencia en ascenso.

En tanto para el jueves se espera una jornada con cielo despejado, o con leve nubosidad, buenas condiciones y temperaturas con poco cambio: mínima de 0 °C y máxima de 14 °C. Vientos leves a moderados del sector noreste, rotando al estenordeste.

Un viernes con cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos y buenas condiciones. Temperaturas en suave ascenso: mínima de 2 grados y máxima de 16. Vientos leves del sector estenordeste.

Por último el sábado, arrancando el fin de semana, cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables y temperaturas en ascenso con una mínima de 5 grados y máxima de 20. Vientos leves a moderados del sector estenordeste.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación