Clima

La lluvia trajo algo de alivio para la ciudad

Qué nos depara el tiempo para los próximos días para Santa Fe y zona.

Jueves 16 de Enero de 2020

Después de los 25 mm de lluvia caídos en la ciudad y el vientito sur, llegó el alivio a la ciudad de Santa Fe. Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, se observa en la región, que el pasaje de un sistema frontal frío, genera que las condiciones meteorológicas mejoren. Debido a ello, las jornadas deberían presentarse con cielo despejado o con leve nubosidad y descenso de las temperaturas mínimas hasta por lo menos el día sábado, a partir de donde nuevamente comenzarían a ascender.

Para el viernes se espera una jornada cielo despejado o con leve nubosidad y condiciones estables. Temperaturas con poco cambio: mínima de 16º y máxima de 33º. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste.

El sábado, cielo mayormente despejado con nubosidad variada por momentos y buenas condiciones. Temperaturas en ascenso: mínima de 20 grados y la máxima de 36. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste.

Por último el domingo siguen las buenas condiciones con cielo mayormente despejado con nubosidad variada por momentos. La mínima prevista es de 24º y máxima de 37º. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario