Secciones
Cemafé

Peligroso e insólito: así se desplomó una puerta de ingreso en el Cemafé

Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad. Una mujer abrió la puerta, ingresó y al instante se desmoronó pesadamente sobre el piso.

Jueves 02 de Enero de 2020

Una puerta de ingreso de la parte trasera del Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (Cemafé), ubicado en la zona céntrica de la ciudad, se cayó y destruyó contra el piso tras el paso de una mujer. La peligrosa e insólita situación quedó grabada por las cámaras de seguridad y no dejó heridos.

Embed

El inédito video capturado en el edificio inaugurado en diciembre de 2017, rápidamente se viralizó en las redes sociales y puso de manifiesto la peligrosidad de la situación que afortunadamente no dejó heridos.

Todo ocurrió la mañana de este lunes, minutos después de las 8, y en las imágenes se aprecia con detalle como una mujer ingresa al edificio abriendo la puerta y continuando su marcha hacia el interior. Instantes luego, mientras la puerta se cerraba, la misma se desplomó cayendo del lado de afuera a metros de dos policías que custodiaban la zona.

• LEER MÁS: Cedió parte del cielorraso en el Cemafe y fue evacuado por completo

Afortunadamente, nadie resultó herido con la caída de la puerta, pero rápidamente el video recordó lo sucedido hace casi un año cuando luego de una fuerte tormenta, una filtración de agua provocó la caída de una parte del cielorraso del sector norte del segundo piso del centro de salud provincial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación