Después de 12 años, el Quini 6, el juego federal más exitoso del país, anunció su nueva estrategia comunicacional, transformando la tan querida bolilla en un amuleto que atrae la fortuna y le da un empujoncito a la suerte. Bajo el eslogan “a seis pasos de tus sueños”, el juego más importante de la Argentina refresca su imagen, color y sonido con una nueva campaña nacional.
Quini 6, el juego que luego de 12 años se renueva
La marca, que logró imponerse a través de los 32 años de historia en la argentina, estrena “Amuletos” la nueva campaña que invita al apostador a seguir soñado, a recordar lo fácil que es ser millonario estando tan solo a seis pasos de lograrlo y fundamentalmente posiciona al personaje de Quini 6 como el nuevo “Amuleto” de la suerte.
La actualización de marca
El restyling general del nuevo Quini 6 presenta cambios sutiles en la paleta de colores, la tipografía empleada, los detalles en la vestimenta del personaje y nos alegra con un nuevo ritmo en el jingle que se estrenará el miércoles 1 de julio en su sorteo con transmisión nacional.
“Son solo seis pasitos… 6, 5, 4, 3, 2, 1… Quini 6!”. La letra del nuevo jingle refuerza la energía de campaña gráfica con un spot alegre, corto, pegadizo y fácil de recordar.
La estrategia asertiva del nuevo restyling de marca mantiene la esencia del muñeco que la hace reconocible y realza, con actualizaciones estéticas, su rol de amuleto.