Santa Fe

Sigue la polémica con los bailes de Villa Dora: los vecinos aseguran que el domingo "hubo controles mínimos"

Los vecinos auto convocados de Bº Sargento Cabral, de la zona de Villa Dora, emitieron un duro comunicado: "Seguimos sin recibir respuestas ni soluciones".

Miércoles 04 de Mayo de 2022

La polémica desatada en barrio Sargento Cabral con los vecinos y sus fuertes reclamos al municipio local por los bailes que se realizan todos los domingo en el Club Villa Dora, continúa desatando el malestar e indignación de los habitantes de la zona por la falta de controles.

Los vecinos autoconvocados de barrio Sargento Cabral volvieron a la carga con su reclamo de mayor control y cumplimiento de las ordenanzas. En este contexto, emitieron un fuerte comunicado donde expresaron que siguen "sin recibir respuestas ni soluciones".

LEER MÁS: Balazos a la salida del baile del Club Villa Dora

"El domingo pasado hubo mínimos controles y mínima seguridad en la esquina del Club Villa Dora y no duraron toda la noche. Esto no nos alcanza. Una esquina no son todas las cuadras perjudicadas del barrio con los bailes", indicaron los vecinos, quienes se preguntaron en el escrito: "¿Por qué tenemos que seguir soportando el descontrol a la salida del baile?; ¿por qué exigimos el traslado de este baile y las autoridades municipales siguen sin escuchar? ¿o escuchan cuando necesitan votos?".

"Vamos a seguir dando pasos y golpeando puertas en el municipio santafesino hasta que seamos oídos y atendidos por los funcionarios públicos cuyos sueldos sostenemos con el pago de impuestos. Además, seguiremos adelante para que los concejales del Honorable Concejo Municipal nos atiendan", continuaron expresando los vecinos de barrio Sargento Cabral en el comunicado.

LEER MÁS: Vecinos piden que se terminen los bailes en el Club Villa Dora

Finalmente, los vecinos autoconvocados que viven en la zona del Club Villa Dora finalizaron: "No necesitamos que ocurra una desgracia para que se movilicen y actúen haciendo cumplir las ordenanzas. Reiteramos como en todos nuestros mensajes que no estamos en contra de la actividad deportiva, pero sí todos sabemos que los bailes están mal habilitados por eso exigimos su traslado".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario