Clima

Sol y calor en el arranque del 2020

Qué nos depara el pronóstico para los próximos días para la ciudad de Santa Fe y zona.

Jueves 02 de Enero de 2020

Este jueves comenzó siendo una jornada agradable con 23 grados y según informe el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL se observa en la región que predomina una masa de aire estable, la cual presenta aporte de aire frío y seco en altura. Esta situación genera que las condiciones se mantengan buenas y estables hasta por lo menos el fin de semana inclusive. Las temperaturas deberían presentar una suave tendencia en ascenso, siendo este no significativo. Para hoy se prevé una máxima que alcance los 32º.

En tanto el viernes siguen las buenas condiciones con cielo despejado o con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables y temperaturas con poco cambio: mínima de 20 grados y máxima de 34.

Comenzando el fin de semana, el sábado, cielo despejado o con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Mínima prevista en 20 grados y máxima de 35.

Por último para el domingo se espera cielo despejado o con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Mínima de 22º y máxima de 37º.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario