Secciones
Santa Fe

Un domingo de intenso calor en Santa Fe

El pronóstico indica para hoy cielo despejado y temperaturas con leve ascenso con una máxima de 37 grados.

Domingo 05 de Enero de 2020

Este domingo se pronostica para la ciudad de Santa Fe cielo despejado o con alguna nubosidad variable, sobre todo hacia últimas horas del día. Condiciones estables. Temperaturas con suave tendencia en ascenso, con una mínima de 20 grados y una máxima de 37. Vientos leves predominando del sector nor/noreste.

Para este lunes se espera cielo mayormente despejado con nubosidad variable en aumento con el correr del día. Condiciones estables a algo inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas o eventos de lloviznas y garúas. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y descenso de las máximas que llegarán a 33 grados. Vientos moderados a regulares predominando del sector sur/suroeste.

En tanto, para el próximo martes el Centro de Informaciones meteorológicas de la UNL indica cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas, que llegarán a 17 grados y poco cambio de las máximas. Vientos leves predominando del sector sur/sureste.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación