clima

Un fin de semana XXL en cuarentena con suba de temperatura

Qué nos dice el pronóstico del tiempo para los próximos días para la ciudad de Santa Fe y zona

Jueves 09 de Abril de 2020

El Jueves Santo comenzó fresco con 9 grados, temperatura promedio desde el comienzo de esta semana en la ciudad de Santa Fe y alrededores y según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL se observa que mientras un nuevo sistema frontal frío ingresa por el suroeste del continente, en la región todavía predomina una masa de aire fría, seca y estable asociada a un sistema de alta presión frontal. No obstante ello, este predominio, debería ir perdiendo fuerza y con el correr de los días tender a calentarse las masas de aire e inestabilizarse junto con el arribo del nuevo sistema frío entre últimas horas del domingo y primeras del lunes, con alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia comienzos de la semana. La máxima para hoy es de 25°C.

En tanto el Viernes Santo se presenta con cielo despejado o con leve nubosidad, buenas condiciones y temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso: mínima de 11 °C y máxima de 26 °C. Vientos leves predominando del sector este, oscilando entre el noreste y el sureste.

Para el sábado se espera buen tiempo con cielo despejado o con alguna nubosidad hacia la tarde o tarde/noche. Temperaturas en suave ascenso: mínima de 12 grados y máxima de 28. Vientos leves predominando del sector noreste.

El domingo de Pascua habrá cielo mayormente despejado o con nubosidad en aumento hacia la tarde o la tarde/noche. Condiciones estables, tendiendo a inestabilizarse algo. Temperaturas con poco cambio: mínima de 13°C y máxima de 26°C. Vientos leves a moderados del sector noreste.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario