Clima

Un miércoles en dónde se sentirá el calor

Qué nos depara el tiempo para los próximos días en la ciudad de Santa Fe y zona

Miércoles 08 de Enero de 2020

Miércoles agradable en la ciudad de Santa Fe con una temperatura que llegaba a los 19 grados en las primeras horas y según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL las condiciones son estables a algo inestables y en la región comienzan a actuar flujos de aire más cálidos provenientes desde el norte y el noreste del continente, lo que permite que las temperaturas comiencen a subir y se observe una leve y gradual tendencia a inestabilizarse las condiciones. Esta situación debería mantenerse hasta por lo menos comienzos de la semana próxima, con muy baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas para mañana jueves, alguna posibilidad para el día viernes y un aumento de las posibilidades para el fin de semana y el lunes. Durante este período se tendrán mejoramientos temporales y las temperaturas deberían variar entre los 20 °C y los 22 °C de mínima y los 37 °C a 39 °C de máxima.

Para el jueves se prevé cielo mayormente despejado con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones algo inestables pero con baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas. Mínima de 21 grados y máxima de 37.

El viernes la jornada se presentará con cielo mayormente despejado con nubosidad variable momentos. Condiciones algo inestables y alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas con poco cambio. Mínima de 21 °C y máxima de 38 °C.

En tanto arrancando el finde, el sábado habrá cielo mayormente cubierto con nubosidad variable y mejoramientos temporales, sobre todo durante las primeras horas del día. Condiciones algo inestables y alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Vientos leves a moderados predominando del sector estesudeste. Temperaturas con poco cambio: mínima de 21 grados y máxima de 39.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario