Santa Fe

Un nuevo sorteo de viviendas del Procrear que incluye a Santa Fe

El gobierno nacional abrió la inscripción este lunes para el sorteo de 1.300 viviendas en ocho predios de la línea Desarrollos Urbanísticos, que incluye a nuestra ciudad. Todo lo que tenés que saber para inscribirte

Martes 17 de Noviembre de 2020

El gobierno nacional dejó abierta una nueva inscripción para el sorteo de viviendas en ocho predios de la línea Desarrollos Urbanísticos de Procrear en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Misiones, San Luis y Santa Fe.

https://twitter.com/Procrear/status/1328350488224542722

En la ciudad de Santa Fe, las viviendas a las que hace referencia el organismo, son aquellas que pertenecen a la denominada Estación Cambio, urbanizada desde 2014, ubicadas en el Parque Federal que aún tienen viviendas para entregar y que con este sorteo se podrá completar la deuda que tiene el Estado con la ciudad, que es reactivar la obra del otro edificio que se encuentra paralizado.

Cómo inscribirse

El formulario es único para todos los Desarrollos Urbanísticos que se encuentren abiertos para la inscripción. El trámite de inscripción para poder participar del sorteo se debe realizar a través del link: https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/desarrollosurbanisticos.

Al completar el Código Postal, se indicará, en caso de corresponder, el o los predios disponibles para el domicilio declarado.

Los y las participantes, al momento de completar el formulario de inscripción, podrán incluir a un cotitular. Para el caso de los y las participantes de estado civil casado, el o la cónyuge será considerado cotitular automáticamente.

Titular y cotitular deberán encontrarse unidos por alguno de los siguientes vínculos: matrimonio; unión convivencial o unión de hecho, los cuales deberán encontrarse registrados.

Para poder acceder a este sorteo, los interesados no deben haber sido beneficiados con planes de vivienda en los últimos diez años, y deben demostrar ingresos netos mensuales del grupo familiar conviviente que deben estar entre los dos y ocho sueldos mínimo vital y móvil.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario