Un joven de 19 años, identificado como Bautista Fussoni y residente de la ciudad, perdió el control de su vehículo, un Chevrolet Corsa blanco, y chocó violentamente contra un árbol, en la madrugada de este sábado cerca de las 6, en la avenida Almirante Brown al 4900. El impacto fue tan fuerte que el motor del automóvil se separó de la carrocería.
Un violento choque en la costanera dejó un joven muerto y otro herido: el motor quedó desprendido de la carrocería
Por Juan Trento
El acompañante de la víctima, Martín González Cejas, de 18 años y residente de Arroyo Leyes, sobrevivió al accidente, aunque sufrió politraumatismos severos y su estado es delicado. Fue trasladado al hospital Cullen por oficiales y suboficiales de la policía, quienes llegaron al lugar del accidente después de ser alertados por automovilistas que transitaban por la zona.
La magnitud del choque quedó evidenciada en el desprendimiento absoluto de la carrocería del motor del vehículo que dejó constancia visual de la velocidad a la que le venía el automóvil y del impacto con consecuencias fatales.
Los policías cerraron el tránsito vehicular y desviaron el tráfico por calles alternativas para permitir el trabajo del médico del SIES 107, quien extrajo al joven sobreviviente. Los agentes también buscaron testigos del choque y examinaron las cámaras de videovigilancia del sector para obtener información adicional sobre el accidente.
• LEER MÁS: La historia detrás del crimen en barrio Schneider: dos pares de hermanos, tres asesinatos y un condenado