Santa Fe

Vuelve el calor a la ciudad

Desde hoy habrá un fuerte aumento de las temperaturas en la región.

Domingo 19 de Enero de 2020

Este domingo vuelven las altas temperaturas a la ciudad de Santa Fe y la región. El pronóstico para hoy indica cielo mayormente despejado con nubosidad variada hacia la tarde/noche. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso, con una mínima de 22 y una máxima de 36grados. Vientos leves predominando del sector este/noreste.

Para este lunes se espera cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Temperaturas en ascenso que llegarán a los 37 grados. Vientos leves predominando del sector noreste, rotando el este e incrementando su intensidad.

En tanto, para el martes, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL indica que habrá cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles a moderadas pero dispersas. Temperaturas con suave tendencia en descenso, con una mínima de 23 y una máxima de 35 grados. Vientos leves del sector norte, cambiando a moderados o regulares del sector sur/sureste

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario