Unión

Así fue la reunión de los socios de Unión por las obras

Los socios de Unión fueron convocados el jueves en el club para informarles sobre el estado y el plan de obras. ¿Quiénes estuvieron y de qué se habló?

Viernes 25 de Noviembre de 2022

Había una gran expectativa en el mundo Unión en lo que ocurriría esta semana, ya que se esperaba que se produzca una reunión de Comisión Directiva donde se decidiría convocar al diálogo a la oposición para ponerle fecha a una nueva Asamblea (en este caso Extraordinaria), y así aprobar Memoria y Balance del Ejercicio 116.

Es que en la frustrada Asamblea General Ordinaria, que se caracterizó por duras reprimendas y cuestionamientos al presidente Luis Spahn, no se pudo tratar Memoria y Balance, lo que generó una gran preocupación, tomando como referencia que es un requisito ineludible para participar de la Liga Profesional.

LEER MÁS: Una camiseta histórica de Unión tuvo una firma muy especial

Si Unión (o cualquier equipo de la Liga Profesional) no aprueba su Memoria y Balance, pueda quedar expuesto a severas sanciones, que podrían ir desde descuento de puntos hasta restricciones para comprar y vender jugadores.

https://twitter.com/clubaunion/status/1595920059418951685

Mientras tanto, los socios de Unión fueron convocados este jueves se llevó en el Cilindro (SUM) del club, donde los dirigentes y encargados de las obras, contaron el avance en infraestructura y el plan que hay para continuarla.

LEER MÁS: Unión le realizó una tentadora propuesta a sus socios

"Se realiza la Charla Informativa sobre el Avance en Infraestructura a socias y socios Tatengues en el Cilindro (SUM), nuevo espacio recuperado del Club", reveló el club, en un encuentro que estuvo solamente destinado a socios y socias de Unión.

Hubo algunos referentes de la oposición, quienes escucharon atentamente todo lo expuesto, y algunos de ellos pidieron la palabra para solicitarle a algunos dirigentes que estaban presentes (no estuvieron los más importantes y tampoco el presidente Luis Spahn) que se convoque al diálogo para tratar los temas que preocupan y ocupan al mundo Unión, como es el futuro institucional, económico y la aprobación de la Memoria y Balance.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario