Unión

Peralta Bauer extiende la lista de casos positivos en Unión

Unión informó este domingo que el delantero Mariano Peralta Bauer dio positivo en el testeo de Covid-19, con lo cual se pierde el partido de ida ante Nacional

Domingo 26 de Junio de 2022

La racha negativa de Unión con el Covid-19 no se detiene y sumó un caso más en las últimas horas, al confirmar la propia institución que el delantero Mariano Peralta Bauer dio positivo.

Recordemos que la delegación permaneció en Buenos Aires donde entrenó el sábado y lo hizo este domingo en Casa Amarilla, antes de tomar por la tarde el vuelo chárter que lo conducirá a Montevideo.

Después del Clásico comenzaron a suscitarse diferentes casos en el plantel rojiblanco. El 14 de junio, la institución de la Avenida López y Planes informaba que daban positivo a los controles, Diego Poleta, Sebastián Jaurena y Juan Ignacio Nardoni.

LEER MÁS: Unión se instala en Montevideo y pone el chip en Nacional

Si bien es cierto que con el esquema completo de vacunación el tiempo de aislamiento es menor, no dejó de ser un dolor de cabeza que vivió en carne propia el entrenador Gustavo Munúa. Sin dejar de recordar que a las pocas horas de los primeros casos anunciados se sumaron Tobías Macies, Nicolás Paz y Diego González, integrantes del plantel de Reserva.

Con el impedimento de Peralta Bauer de viajar a Uruguay, más la lesión de Álvez, Unión pierde en cantidad y herramientas ofensivas para los 90' iniciales contra Nacional. Recordemos que el futbolista estuvo en el banco contra Boca pero no ingresó.

https://twitter.com/clubaunion/status/1541055715174916097

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario