Unión

Damián Martínez llegó a la quinta amarilla y no estará en la reanudación de la Superligaa

El empate ante Talleres dejó como saldo la suspensión de un jugador fundamental para Leonardo Madelón. El plantel ya está de vacaciones

Domingo 08 de Diciembre de 2019

Unión cerró un 2019 cargado de emociones con un empate que cotiza como visitante ante Talleres 0-0, que le permite mantener la levantada después de un bache de irregularidad que le imposibilitó meterse en zona de Copa Sudamericana. Con esto, el plantel ya piensa en las vacaciones y en un 2020 con una nueva participación internacional.

• LEER MÁS: La terminante decisión de Madelón en Unión antes de las vacaciones

El saldo negativo fue la quinta amarilla de Damián Martínez, que llegó en capilla junto a Nelson Acevedo. De esta manera, deberá purgar una fecha de suspensión y se perderá, indefectiblemente, la reanudación de la Superliga.

Damián Martínez.jpg

Quizás termine siendo el mal menor, ya que en el plantel hay reemplazantes y que no hubo que lamentar dos sanciones, en algo que sí podía causarle dolores de cabeza al DT Leonardo Madelón.

• LEER MÁS: Madelón: "Tenemos que ver que es lo que queremos y necesitamos"

Esto no tiene injerencia a nivel internacional, por lo que sí podrá ser tenido en cuenta para el torneo de la Conmebol, donde se conocerá el rival el próximo martes de 17 en el sorteo que se llevará a cabo en la Luque, Paraguay.

copa sudamericana union independiente del valle
copa sudamericana union independiente del valle
copa sudamericana union independiente del valle

Detalles que el conductor rojiblanco va teniendo en cuenta para encarar la diagramación de lo que viene. Por eso se quedará algunos días más en la ciudad para afinar cosas con la dirigencia respecto a la pretemporada y el armado del nuevo grupo.

• LEER MÁS: ¿Tiene chances Malcorra de volver a Unión?

Se vienen días de mucha planificación y movimiento por la apertura del mercado de pases. Se necesitan refuerzos, pero también vender para paliar la compleja situación económica. Por eso las novedades estarán en todo momento y habrá que estar atentos a las sorpresas que comunica el club a través de sus redes sociales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario