Unión

Después del fugaz paso por Unión, volvería a un grande

El delantero Nicolás Blandi está próximo a cerrar su vínculo para regresar a San Lorenzo, después de un puñado de minutos con la camiseta de Unión

Viernes 21 de Enero de 2022

Los últimos dos años de Nicolás Blandi desde lo deportivo fueron para el olvido. La salida en plena pandemia, en malos términos de Colo Colo para llegar a Unión. Allí el pueblo tatengue abrió una ilusión que se diluyó como agua entre las manos.

Juan Manuel Azconzábal era el DT de los rojiblancos. Debió sortear varios obstáculos para cruzar la Cordillera, pasó un tiempo prolongado con el certamen en marcha para que se ponga a tono.

Claro que Blandi jamás encontró ni su forma física y mucho menos el nivel deportivo que lo puso hace un década atrás en la consideración de los equipos grandes del fútbol argentino.

LEER MÁS: Unión, a un paso de cerrar la llegada de Jonathan Álvez

Con la camiseta de Unión disputó apenas 42 minutos distribuidos en cuatro partidos (14' ante Patronato, en lo que fue su estreno, 6' frente a Platense y 11' contra Independiente y Newell's) y no marcó goles.

Ya con la llegada de Gustavo Munúa volvió a tener inconvenientes físicos y con la expiración del certamen de la Liga Profesional el rumor que sobrevoló la Avenida López y Planes le dio paso a la confirmación: la CD hizo uso de la cláusula para rescindir el vínculo.

Todos los caminos de Blandi conducen a Boedo. San Lorenzo está muy cerca de concretar el retorno de un futbolista que en sus anteriores pasos (2014 y 2015/19, disputó 163 partidos y anotó 63 goles. Fue campeón de la Copa Libertadores 2014, además de conseguir la Supercopa Argentina 2016.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario