Viernes 21 de Enero de 2022
Juan Manuel Azconzábal era el DT de los rojiblancos. Debió sortear varios obstáculos para cruzar la Cordillera, pasó un tiempo prolongado con el certamen en marcha para que se ponga a tono.
Claro que Blandi jamás encontró ni su forma física y mucho menos el nivel deportivo que lo puso hace un década atrás en la consideración de los equipos grandes del fútbol argentino.
LEER MÁS: Unión, a un paso de cerrar la llegada de Jonathan Álvez
Con la camiseta de Unión disputó apenas 42 minutos distribuidos en cuatro partidos (14' ante Patronato, en lo que fue su estreno, 6' frente a Platense y 11' contra Independiente y Newell's) y no marcó goles.
Ya con la llegada de Gustavo Munúa volvió a tener inconvenientes físicos y con la expiración del certamen de la Liga Profesional el rumor que sobrevoló la Avenida López y Planes le dio paso a la confirmación: la CD hizo uso de la cláusula para rescindir el vínculo.
Todos los caminos de Blandi conducen a Boedo. San Lorenzo está muy cerca de concretar el retorno de un futbolista que en sus anteriores pasos (2014 y 2015/19, disputó 163 partidos y anotó 63 goles. Fue campeón de la Copa Libertadores 2014, además de conseguir la Supercopa Argentina 2016.
Dejá tu comentario